Previa del partido de la jornada 5: Arminia Bielefeld - Hoffenheim

El encuentro se jugará en el Schücoarena el próximo sábado a las 15:30

Previa del partido de la jornada 5: Arminia Bielefeld - Hoffenheim

Previa del partido de la jornada 5: Arminia Bielefeld - Hoffenheim

El Arminia juega este sábado a las 15:30 su quinto partido de la Bundesliga ante el Hoffenheim en el Schücoarena.

El Arminia Bielefeld encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Borussia Mönchengladbach en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha, con tres tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Hoffenheim no pudo ganar al Mainz 05 en su último encuentro (0-2), de modo que un triunfo frente al Arminia Bielefeld le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Hoffenheim había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con un balance de ocho goles a favor y siete en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Arminia Bielefeld tiene un balance de dos empates en dos partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Hoffenheim tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Schücoarena, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Arminia Bielefeld. A su vez, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente al Arminia. El último partido entre el Arminia y el Hoffenheim en esta competición se disputó en mayo de 2021 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la tabla clasificatoria de la Bundesliga podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Hoffenheim está por delante del Arminia Bielefeld con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con tres puntos en la clasificación. Por su parte, el Hoffenheim cuenta con cuatro puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.