Previa del partido: Hertha Berlín - Arminia Bielefeld

El partido tendrá lugar este domingo a las 18:00 en el Estadio Olímpico de Berlín

Previa del partido: Hertha Berlín - Arminia Bielefeld

Previa del partido: Hertha Berlín - Arminia Bielefeld

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga, en el cual veremos disputarse la victoria al Hertha y al Arminia en el Estadio Olímpico de Berlín.

El Hertha Berlín encara el encuentro de la trigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 2-2 contra el Borussia Mönchengladbach en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado seis de los 28 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 35 goles a favor y 49 en contra.

Por su parte, el Arminia Bielefeld sufrió una derrota ante el Borussia Mönchengladbach en el último partido (5-0), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Hertha Berlín. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el Arminia Bielefeld en la Bundesliga, ha ganado ocho de ellos con 23 tantos a favor y 51 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Hertha Berlín ha ganado cuatro veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 14 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Arminia Bielefeld ha vencido dos veces y ha empatado cinco veces en sus 15 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Hertha Berlín.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Hertha Berlín, de hecho, los números muestran seis victorias y cinco empates a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Arminia. El último partido que disputaron el Hertha y el Arminia en este torneo fue en enero de 2021 y finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el Hertha Berlín y el Arminia Bielefeld existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Pal Dardai llega al encuentro en decimoséptima posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Arminia Bielefeld cuenta con 30 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.