Previa del partido: Borussia Mönchengladbach - Werder Bremen

El duelo se jugará el próximo martes a las 18:30 en el Borussia-Park

Previa del partido: Borussia Mönchengladbach - Werder Bremen

Previa del partido: Borussia Mönchengladbach - Werder Bremen

El próximo martes a las 18:30 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará Mönchengladbach y al Werder Bremen en el Borussia-Park.

El Borussia Mönchengladbach encara la decimoséptima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Stuttgart. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido seis de los 16 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 30 goles a favor y 26 en contra.

Por su parte, el Werder Bremen se hizo con la victoria frente al FC Augsburg durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Felix Agu y Theo Gebre Selassie, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Borussia Mönchengladbach. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 19 tantos anotados frente a 24 goles recibidos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Borussia Mönchengladbach ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Werder Bremen ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Borussia Mönchengladbach y los resultados son de 17 victorias, cinco derrotas y seis empates a favor del equipo local. Además, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que jugaron el Mönchengladbach y el Werder Bremen en esta competición fue en mayo de 2020 y terminaron empatando 0-0.

En este momento, entre el Borussia Mönchengladbach y el Werder Bremen hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. Los locales llegan al encuentro en octava posición y con 25 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.