Previa del encuentro: Mainz 05 - SC Freiburg

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 15:30 en el Opel Arena

Previa del encuentro: Mainz 05 - SC Freiburg

Previa del encuentro: Mainz 05 - SC Freiburg

El Mainz juega este sábado a las 15:30 su quinto partido de la Bundesliga ante el Freiburg en el Opel Arena.

El Mainz 05 llega con ganas a la quinta jornada tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Hoffenheim a domicilio (0-2) y contra el Greuther Fürth en su feudo (3-0). Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los cuatro encuentros disputados hasta ahora con una cifra de seis tantos a favor y dos en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el SC Freiburg se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Colonia durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el SC Freiburg había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con una cifra de seis goles a favor y cuatro en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Mainz 05 ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. En las salidas, el SC Freiburg ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que los jugadores del Mainz 05 deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Mainz 05 y los resultados son de cuatro derrotas y seis empates para el equipo local. El último encuentro que jugaron el Mainz y el Freiburg en esta competición tuvo lugar en marzo de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el Mainz 05 se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. El Mainz 05 llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, el SC Freiburg tiene ocho puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.