Previa del encuentro: el Hertha BSC recibe al Werder Bremen

El duelo tendrá lugar en el Olympiastadion a las 18:30 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Hertha BSC recibe al Werder Bremen

Previa del encuentro: el Hertha BSC recibe al Werder Bremen

El Hertha recibe este sábado a las 18:30 la visita del Werder Bremen en el Olympiastadion durante su decimoctavo partido en la Bundesliga.

El Hertha BSC tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el Hoffenheim en el partido anterior por un resultado de 0-3. Además, los locales han ganado cuatro de los 17 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 23 goles a favor y 28 en contra.

Por su lado, el Werder Bremen sufrió una derrota ante el Borussia Mönchengladbach en el último partido (1-0), de modo que buscará una victoria frente Hertha BSC para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Werder Bremen en la Bundesliga, ha ganado cuatro de ellos con 19 tantos a favor y 25 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Hertha BSC ha logrado un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Olympiastadion no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Werder Bremen tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Hertha BSC sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Olympiastadion, de hecho, los números muestran seis victorias, ocho derrotas y siete empates a favor del Hertha BSC. Asimismo, el equipo local acumula una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Werder Bremen. El último encuentro que disputaron el Hertha y el Werder Bremen en la competición fue en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-4 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Werder Bremen. El Hertha BSC llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la decimotercera posición en el torneo.