Previa del encuentro: el Hertha Berlín recibe en su feudo al Greuther Fürth

Los equipos se verán las caras el próximo viernes a las 20:30 en el Estadio Olímpico de Berlín

Previa del encuentro: el Hertha Berlín recibe en su feudo al Greuther Fürth

Previa del encuentro: el Hertha Berlín recibe en su feudo al Greuther Fürth

El Greuther Fürth visita este viernes al Estadio Olímpico de Berlín para medirse con el Hertha en su quinto asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 20:30.

El Hertha Berlín encara con ánimos reforzados el partido de la quinta jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Bochum en el Vonovia Ruhrstadion, con goles de Suat Serdar y Myziane Maolida. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha con una cifra de cinco tantos a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Greuther Fürth fue derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al VfL Wolfsburg, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Greuther Fürth había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada y acumula una cifra de 11 goles encajados frente a dos a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Hertha Berlín ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Bundesliga. En las salidas, el Greuther Fürth tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, por lo que los jugadores del Hertha Berlín lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Olímpico de Berlín y el balance es de una victoria a favor del Hertha Berlín. El último partido que disputaron el Hertha y el Greuther Fürth en este torneo tuvo lugar en marzo de 2011 y finalizó con un resultado de 0-2 favorable al Hertha.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Hertha Berlín. El equipo de Pal Dardai llega al encuentro en decimosexta posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su lado, el Greuther Fürth cuenta con un punto y ocupa el decimoctavo puesto en el torneo.