Previa del encuentro: el Arminia Bielefeld recibe en casa al SC Freiburg

Los equipos lucharán por la victoria el próximo viernes a las 20:30 en el Schücoarena

Previa del encuentro: el Arminia Bielefeld recibe en casa al SC Freiburg

Previa del encuentro: el Arminia Bielefeld recibe en casa al SC Freiburg

Este viernes a las 20:30 en el Schücoarena se verán las caras el Arminia y el Freiburg durante la vigésimo octava jornada de la Bundesliga.

El Arminia Bielefeld encara el encuentro de la vigésimo octava jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Mainz 05 en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido seis de los 27 partidos jugados hasta ahora, con 21 goles a favor y 46 en contra.

En el lado de los visitantes, el SC Freiburg sufrió una derrota ante el Borussia Mönchengladbach en el último partido (2-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado el SC Freiburg en la Bundesliga, ha ganado 10 de ellos con una cifra de 40 tantos a favor y 41 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Arminia Bielefeld ha vencido cuatro veces, ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado una vez en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el SC Freiburg tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y tres empates en 13 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Arminia Bielefeld si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Arminia Bielefeld, de hecho, los números muestran tres victorias y una derrota para los locales. La última vez que jugaron el Arminia y el Freiburg en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 2-0 favorable al Freiburg.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el SC Freiburg se sitúa por encima del Arminia Bielefeld con una ventaja de 14 puntos. Los locales llegan al encuentro en decimoséptima posición y con 23 puntos en el casillero. Por su lado, el SC Freiburg cuenta con 37 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.