Previa del encuentro: el Arminia Bielefeld recibe al Eintracht Frankfurt en la decimoctava jornada

El partido se jugará el próximo sábado a las 15:30 en el Schücoarena

Previa del encuentro: el Arminia Bielefeld recibe al Eintracht Frankfurt en la decimoctava jornada

Previa del encuentro: el Arminia Bielefeld recibe al Eintracht Frankfurt en la decimoctava jornada

El Arminia recibe este sábado a las 15:30 la visita del Eintracht en el Schücoarena durante su decimoctavo partido en la Bundesliga.

El Arminia Bielefeld llega con ganas a la decimoctava jornada tras ganar en su feudo por un marcador de 3-0 al Stuttgart en el Schücoarena, con goles de Fabian Klos, Marc Kempf y Ritsu Doan. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 17 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 13 tantos a favor y 24 en contra.

Por su lado, el Eintracht Frankfurt logró un empate a dos frente al SC Freiburg, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Arminia Bielefeld. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt ha ganado seis de ellos con una cifra de 30 goles a favor y 26 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Arminia Bielefeld tiene un balance de cuatro victorias y cinco derrotas en nueve partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Eintracht Frankfurt tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Arminia Bielefeld, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y tres empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. El último encuentro entre el Arminia y el Eintracht en este torneo se disputó en septiembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el Eintracht Frankfurt se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 10 puntos. El equipo de Uwe Neuhaus se sitúa en el decimoquinto lugar con 17 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la octava posición en la competición.