Previa del partido: Hertha BSC - Eintracht Frankfurt

El partido se disputará en el Olympiastadion el próximo viernes a las 20:30

Previa del partido: Hertha BSC - Eintracht Frankfurt

Previa del partido: Hertha BSC - Eintracht Frankfurt

SPORT.es

El próximo viernes en el Olympiastadion a las 20:30, se medirán el Hertha y el Eintracht en la segunda jornada de la Bundesliga.

El Hertha BSC afronta con ánimos reforzados para el partido de la segunda jornada tras haber ganado al Werder Bremen en el Weserstadion por 1-4, con tantos de Peter Pekarik, Jhon Córdoba, Dodi Lukebakio y Matheus Cunha.

En el lado de los visitantes, el Eintracht Frankfurt se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Arminia Bielefeld durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Hertha BSC, de hecho, los números muestran seis derrotas y un empate a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en junio de 2020 y acabó con un marcador de 1-4 a favor del Eintracht.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Eintracht Frankfurt con una diferencia de dos puntos. El Hertha BSC llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Eintracht Frankfurt, se sitúa en octava posición con un punto.