Previa del partido: Fortuna Düsseldorf - Borussia Mönchengladbach

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 18:30 en el Merkur Spiel-Arena

Previa del partido: Fortuna Düsseldorf - Borussia Mönchengladbach

Previa del partido: Fortuna Düsseldorf - Borussia Mönchengladbach

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 tendrá lugar en el Merkur Spiel-Arena el duelo entre el Düsseldorf y el Mönchengladbach durante la jornada número 22 de la Bundesliga.

El Fortuna Düsseldorf llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último partido disputado frente al VfL Wolfsburg. Además, los locales han vencido cuatro de los 21 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 20 goles a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, el Borussia Mönchengladbach se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al RB Leipzig durante su último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 12 de ellos con 38 tantos a favor y 23 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Fortuna Düsseldorf ha conseguido unas cifras de tres victorias, cinco derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su estadio, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Borussia Mönchengladbach ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Fortuna Düsseldorf deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Fortuna Düsseldorf, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para el conjunto local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y terminó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el Fortuna Düsseldorf y el Borussia Mönchengladbach existe una diferencia de 22 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 17 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Borussia Mönchengladbach, se sitúa en cuarta posición con 39 puntos.