Previa del partido: el Werder Bremen recibe al Schalke 04 en la duodécima jornada

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 15:30 en el Weserstadion

Previa del partido: el Werder Bremen recibe al Schalke 04 en la duodécima jornada

Previa del partido: el Werder Bremen recibe al Schalke 04 en la duodécima jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 se jugará el encuentro de la duodécima jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse al Werder Bremen y al Schalke en el Weserstadion.

El Werder Bremen tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada tras haber perdido su último partido contra el Borussia Mönchengladbach por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los 11 partidos jugados hasta la fecha en la Bundesliga, con 18 goles a favor y 24 en contra.

Por su parte, el Schalke 04 se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Fortuna Düsseldorf durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Werder Bremen. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el Schalke 04 en la Bundesliga, ha ganado en cinco de ellos con una cifra de 20 tantos a favor y 14 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Werder Bremen ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Weserstadion no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Schalke 04 tiene un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Werder Bremen deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado otras veces en el Weserstadion, de hecho, el Werder Bremen ha ganado en 13 ocasiones al Schalke en su estadio, mientras que éste ha derrotado 10 veces, y los otros cuatro encuentros restantes finalizaron en empate. El último enfrentamiento entre el Werder Bremen y el Schalke en esta competición se jugó en abril de 2019 y acabó con un marcador de 0-2 a favor del Werder Bremen.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor del Schalke 04. El equipo de Florian Kohfeldt se sitúa en el decimocuarto lugar con 11 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.