Previa del partido: el VfL Wolfsburg recibe al Bayern Leverkusen en la primera jornada

El partido se jugará en el Volkswagen-Arena el próximo domingo a las 18:00

SPORT.es

Arranca la Bundesliga con ánimos renovados para el Wolfsburg y el Leverkusen, que se enfrentarán en el Volkswagen-Arena a las 18:00 de este domingo.

El VfL Wolfsburg quedó en séptima posición en la pasada temporada de la Bundesliga con 49 puntos y unas cifras de 48 tantos a favor y 46 en contra. Comienza esta nueva edición con Oliver Glasner como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel compuesto por 27 jugadores.

En cuanto al visitante, el Bayern Leverkusen ocupó el quinto lugar en la pasada temporada de la Bundesliga con 63 puntos y un balance de 61 goles a su favor y 44 en contra. Inicia esta nueva campaña con un combinado que consta de 26 futbolistas, que serán comandados por Peter Bosz.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del VfL Wolfsburg y el balance es de ocho derrotas y un empate para el conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Wolfsburg. La última vez que jugaron el Wolfsburg y el Leverkusen en este torneo fue en mayo de 2020 y el encuentro finalizó con un 1-4 para los locales.