Previa del partido: el SC Freiburg recibe al VfL Wolfsburg en la segunda jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Schwarzwald-Stadion

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Bundesliga, en el cual veremos enfrentarse al Freiburg y al Wolfsburg en el Schwarzwald-Stadion.

El SC Freiburg afronta con optimismo el partido de la segunda jornada para encauzar una racha positiva tras lograr la victoria fuera de su campo en el Mercedes Benz Arena por 2-3 frente al Stuttgart, con tantos de Roland Sallai, Vincenzo Grifo y Nils Petersen.

En el lado de los visitantes, el VfL Wolfsburg cosechó un empate a cero frente al Bayern Leverkusen, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al SC Freiburg.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Schwarzwald-Stadion, de hecho, los números muestran cinco derrotas y cuatro empates a favor del SC Freiburg. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. El último partido entre el Freiburg y el Wolfsburg en esta competición se disputó en junio de 2020 y concluyó con un empate 2-2.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto al SC Freiburg. En este momento, el SC Freiburg cuenta con tres puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la décima posición en el campeonato.