Previa del partido: el Paderborn recibe al Schalke 04

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Benteler-Arena

Previa del partido: el Paderborn recibe al Schalke 04

Previa del partido: el Paderborn recibe al Schalke 04

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Bundesliga, el cual medirá al Paderborn y al Schalke 04 en el Benteler-Arena.

El Paderborn llega al encuentro número 4 con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Wolfsburg. Desde que ha comenzado la liga, los locales han vencido 0 de los 3 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 4 goles a favor y 7 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Schalke 04 se hizo con la victoria frente al Hertha BSC durante su último encuentro de liga (3-0), con goles de Karim Rekik, Jonjoe Kenny y Niklas Stark, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Paderborn. Antes de este partido, el Schalke 04 había ganado en 1 de los 3 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada y ha recibido 3 tantos en contra y marcado 3 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Paderborn tiene un balance de 1 derrota en 1 encuentro que jugado en su campo, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, el Schalke 04 ha empatado 1 vez en sus 1 partido que jugado, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Paderborn sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya han jugado en otras ocasiones en el Benteler-Arena, de hecho, el Paderborn no ha conseguido ganar ninguna vez al Schalke 04 en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en 3 ocasiones. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Paderborn, pues han ganado ya 3 partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la competición fue en julio de 2017 y el encuentro acabó con un marcador de 0-1 a favor del Schalke 04.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que el equipo visitante está por delante del Paderborn con una diferencia de 3 puntos. El equipo de Steffen Baumgart se sitúa en el decimoquinto lugar con 1 punto en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 4 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.