Previa del partido: el Hertha BSC recibe en su feudo al Wolfsburg

Los locales llegan al encuentro en noveno lugar y el equipo visitante es sexto

Previa del partido: el Hertha BSC recibe en su feudo al Wolfsburg

Previa del partido: el Hertha BSC recibe en su feudo al Wolfsburg

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 tendrá lugar en el Olympiastadion el duelo entre el Hertha BSC y el Wolfsburg en la segunda jornada de la Bundesliga.

El Hertha BSC encara la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al Bayern München.

En el lado de los visitantes, el Wolfsburg se impuso al Colonia por 2-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Wouter Weghorst y Maximilian Arnold, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Hertha BSC.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Bundesliga indican que el Hertha BSC ha ganado en 12 ocasiones al Wolfsburg, mientras que este ha vencido 5 veces y en los otros 7 encuentros restantes los rivales sellaron un empate. Además, los visitantes suman 2 partidos seguidos sin perder en el campo del Hertha BSC. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en febrero de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 para el Wolfsburg.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Hertha BSC con una diferencia de 2 puntos. El Hertha BSC llega al encuentro en la novena posición con 1 punto en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 3 puntos.