Previa del partido: el Fortuna Düsseldorf recibe al Wolfsburg

El duelo se disputará en el Merkur Spiel-Arena a las 20:30 del próximo viernes

Previa del partido: el Fortuna Düsseldorf recibe al Wolfsburg

Previa del partido: el Fortuna Düsseldorf recibe al Wolfsburg

SPORT.es

El próximo viernes a las 20:30 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará al Fortuna Düsseldorf y al Wolfsburg en el Merkur Spiel-Arena.

El Fortuna Düsseldorf tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de haber perdido su último partido contra el Eintracht Frankfurt por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 1 de los 3 partidos disputados hasta ahora, con 5 tantos a favor y 6 en contra.

Respecto a los visitantes, el Wolfsburg se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Paderborn durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Wolfsburg había ganado en 2 de los 3 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con un balance de 6 goles a favor y 2 en contra.

Como local, el Fortuna Düsseldorf ha logrado un balance de 1 derrota en 1 encuentro que jugado en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Wolfsburg ha vencido 1 vez en sus 1 encuentro que disputado, de modo que será un duro rival para el Fortuna Düsseldorf, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los números sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Bundesliga indican que el Wolfsburg ha ganado en 2 ocasiones al Fortuna Düsseldorf, mientras que éste no ha ganado ninguna vez y el partido restante finalizó con un empate. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva 2 partidos seguidos ganando en el estadio del Fortuna Düsseldorf. El último enfrentamiento entre el Fortuna Düsseldorf y el Wolfsburg en esta competición se jugó en marzo de 2019 y acabó con un resultado de 5-2 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 4 puntos. El equipo de Friedhelm Funkel se sitúa en el duodécimo puesto con 3 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 7 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.