Previa del partido: el Colonia recibe en casa al Paderborn

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 15:30 en el RheinEnergieStadion

Previa del partido: el Colonia recibe en casa al Paderborn

Previa del partido: el Colonia recibe en casa al Paderborn

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:30 se disputará el encuentro de la octava jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará al Colonia y al Paderborn en el RheinEnergieStadion.

El Colonia llega al octavo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante el Schalke 04 en su último partido. Además, los locales han vencido en uno de los siete partidos jugados hasta la fecha con una cifra de cinco tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Paderborn fue derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente al Mainz 05, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Colonia ha logrado un balance de en tres partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Paderborn ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus tres encuentros disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En referencia a los anteriores encuentros de la Bundesliga entre ambos contendientes en este estadio, el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado dos veces y en los otros dos encuentros disputados el resultado fue un empate. Asimismo, la escuadra visitante suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Colonia. La última vez que se enfrentaron el Colonia y el Paderborn en la competición fue en marzo de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 5-3 para los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el Colonia se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El Colonia llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta con un punto y ocupa el decimoctavo puesto en el torneo.