Previa del partido de la jornada 7: Wolfsburg contra Unión Berlín

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:30 en el Volkswagen Arena

Previa del partido de la jornada 7: Wolfsburg contra Unión Berlín

Previa del partido de la jornada 7: Wolfsburg contra Unión Berlín

SPORT.es

Este domingo a las 15:30 en el Volkswagen Arena se verán las caras el Wolfsburg y el Unión Berlín en la séptima jornada de la Bundesliga.

El Wolfsburg intentará sumar un triunfo más en la séptima jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Mainz 05 en el Opel Arena, con un gol de Marcel Tisserand. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en tres de los seis partidos disputados hasta ahora con una cifra de nueve goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Unión Berlín cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Eintracht Frankfurt, de modo que una victoria frente al Wolfsburg le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, el Wolfsburg ha ganado una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Unión Berlín, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Volkswagen Arena. En las salidas, el Unión Berlín tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Bundesliga muestran que el Unión Berlín ha logrado la victoria enuna ocasión, mientras que el Wolfsburg no lo ha hecho ninguna vez. El último encuentro que disputaron el Wolfsburg y el Unión Berlín en esta competición tuvo lugar en marzo de 2018 y finalizó con un resultado de 0-3 favorable al Wolfsburg.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el Wolfsburg se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. El Wolfsburg llega al encuentro con 12 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con cuatro puntos y ocupa el decimoquinto puesto en el torneo.