Previa del partido de la jornada 11: Paderborn contra FC Augsburg

Será el próximo sábado a las 15:30 en el Benteler-Arena

Previa del partido de la jornada 11: Paderborn contra FC Augsburg

Previa del partido de la jornada 11: Paderborn contra FC Augsburg

SPORT.es

El Benteler-Arena verá el sábado a las 15:30 el duelo entre el Paderborn y el Augsburg en la jornada número 11 de la Bundesliga.

El Paderborn tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la undécima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Hoffenheim por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido uno de los 10 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 11 tantos a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el FC Augsburg no pudo hacer frente al Schalke 04 en su último partido (2-3), así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Paderborn.

Con respecto a los resultados como local, el Paderborn tiene unos guarismos de una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el FC Augsburg tiene un balance de tres derrotas y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Paderborn sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Benteler-Arena, de hecho, los números muestran que el Paderborn ha conseguido ganar en dos ocasiones al Augsburg, mientras que éste no ha vencido ninguna vez y los otros cuatro encuentros restantes acabaron en empate. A su vez, los locales llevan un total de seis partidos seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que jugaron el Paderborn y el Augsburg en este torneo fue en abril de 2015 y el encuentro concluyó con un 2-1 a favor del Paderborn.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el FC Augsburg está por delante del Paderborn con una diferencia de tres puntos. El equipo de Steffen Baumgart se sitúa en el decimoctavo puesto con cuatro puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con siete puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.