Previa del partido: Borussia Mönchengladbach - Union Berlín

El duelo se jugará el próximo sábado a las 15:30 en el Borussia-Park

Previa del partido: Borussia Mönchengladbach - Union Berlín

Previa del partido: Borussia Mönchengladbach - Union Berlín

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 se jugará el partido de la segunda jornada de la Bundesliga, en el cual veremos enfrentarse al Mönchengladbach y al Union Berlín en el Borussia-Park.

El Borussia Mönchengladbach encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Borussia Dortmund en el encuentro anterior por un resultado de 3-0.

Respecto a la escuadra visitante, el Union Berlín no pudo hacer frente al FC Augsburg en su último partido (1-3), de modo que buscará un triunfo frente al Borussia Mönchengladbach para enderezar el rumbo en el campeonato.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Borussia Mönchengladbach y el balance es de una victoria a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en mayo de 2020 y acabó con un resultado de 4-1 para el Mönchengladbach.

Además, los dos equipos están empatados a cero puntos en la clasificación de la Bundesliga, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Los locales se sitúan en la decimoséptima plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la decimoquinta posición.