Previa del encuentro: VfL Wolfsburg - Hertha BSC

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 15:30 en el Volkswagen Arena

Previa del encuentro: VfL Wolfsburg - Hertha BSC

Previa del encuentro: VfL Wolfsburg - Hertha BSC

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 tendrá lugar en el Volkswagen Arena el duelo entre el Wolfsburg y el Hertha en la decimonovena jornada de la Bundesliga.

El VfL Wolfsburg tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra el Colonia en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 18 encuentros disputados hasta la fecha en la Bundesliga, con 19 goles a favor y 21 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Hertha BSC perdió por un marcador de 0-4 en el partido anterior ante el Bayern München, de modo que buscará una victoria frente al VfL Wolfsburg para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia a los resultados como local, el VfL Wolfsburg ha conseguido unas cifras de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el Hertha BSC ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Volkswagen Arena, obteniendo como resultado siete derrotas y seis empates a favor del VfL Wolfsburg. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Hertha. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en agosto de 2019 y terminó con un resultado de 0-3 favorable al Wolfsburg.

A día de hoy, el VfL Wolfsburg se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El VfL Wolfsburg cuenta con 24 puntos en el casillero, situándose en el noveno lugar. Por su parte, el equipo visitante es decimocuarto con 19 puntos.