Previa del encuentro: primer partido del campeonato para el Eintracht Frankfurt ante el Arminia Bielefeld

El partido se disputará este sábado a las 15:30 en el Commerzbank-Arena

SPORT.es

Nueva temporada de la Bundesliga en busca de nuevos objetivos para el Eintracht y el Arminia, que se medirán en el Commerzbank-Arena a las 15:30 de este sábado.

El Eintracht Frankfurt ocupó el 9º lugar en la pasada campaña de la Bundesliga con 45 puntos y unas cifras de 59 goles a favor y 60 en contra. Inicia esta nueva edición con un plantel compuesto por 30 futbolistas, que serán comandados por Adi Hütter.

En cuanto al equipo visitante, el Arminia Bielefeld logró acceder la pasada temporada a esta competición, donde trabajará duro para hacer un buen papel. Comienza esta nueva temporada con Uwe Neuhaus como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado que consta de 29 jugadores.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Eintracht Frankfurt, los números muestran una derrota y un empate para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. El último partido entre el Eintracht y el Arminia en la competición se jugó en marzo de 2009 y concluyó con un empate 0-0.