Previa del encuentro: el Werder Bremen recibe en su feudo al Stuttgart

El duelo tendrá lugar este domingo a las 15:30 en el Weserstadion

SPORT.es

El Stuttgart viaja este domingo al Weserstadion para medirse con el Stuttgart en su noveno encuentro de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 15:30.

El Werder Bremen pretende mejorar su clasificación en la competición tras haber perdido su último encuentro contra el VfL Wolfsburg por un marcador de 5-3. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los nueve encuentros jugados hasta la fecha y suman una racha de 13 tantos marcados contra 15 goles recibidos.

Respecto a los visitantes, el Stuttgart cayó derrotado por 1-3 en el último encuentro que jugó frente al Bayern de Múnich, de modo que una victoria frente Werder Bremen le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Stuttgart en la Bundesliga, ha ganado dos de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 15 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Werder Bremen ha ganado una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Stuttgart puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En las salidas, el Stuttgart tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Werder Bremen, los números muestran 12 victorias, cuatro derrotas y 11 empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de 11 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. El último partido entre el Werder Bremen y el Stuttgart en esta competición se disputó en febrero de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Bundesliga (11 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en undécimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la décima plaza.