Previa del encuentro: el Werder Bremen recibe al Hertha BSC en la octava jornada

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 15:30 en el Weserstadion

Previa del encuentro: el Werder Bremen recibe al Hertha BSC en la octava jornada

Previa del encuentro: el Werder Bremen recibe al Hertha BSC en la octava jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 tendrá lugar en el Weserstadion el duelo entre el Werder Bremen y el Hertha en el partido correspondiente a la jornada número 8 de la Bundesliga.

El Werder Bremen encara el encuentro de la octava jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra el Eintracht Frankfurt en su último partido. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en dos de los siete encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 12 goles a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Hertha BSC venía de vencer sus dos últimos partidos por 3-1 y 0-4, el primero ante el Fortuna Düsseldorf en su estadio y el segundo contra el Colonia fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Werder Bremen. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha jugado el Hertha BSC en la Bundesliga, ha ganado en tres de ellos con 12 tantos a favor y 12 en contra.

Como local, el Werder Bremen ha ganado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Hertha BSC ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Werder Bremen.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Weserstadion, de hecho, los números muestran que el Werder Bremen ha conseguido ganar 15 veces al Hertha, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, en los otros dos partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los locales llevan un total de 11 encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que jugaron el Werder Bremen y el Hertha en esta competición fue en febrero de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Actualmente, entre el Werder Bremen y el Hertha BSC existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Florian Kohfeldt se sitúa en el undécimo puesto con ocho puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 10 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.