Previa del encuentro: el Mainz 05 recibe en su feudo al Stuttgart

El partido se disputará en el Opel Arena el próximo sábado a las 15:30

Previa del encuentro: el Mainz 05 recibe en su feudo al Stuttgart

Previa del encuentro: el Mainz 05 recibe en su feudo al Stuttgart

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Bundesliga, en el cual veremos enfrentarse al Mainz y al Stuttgart en el Opel Arena.

El Mainz 05 llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el RB Leipzig en el partido anterior por un resultado de 3-1.

En el lado de los visitantes, el Stuttgart cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al SC Freiburg, así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Mainz 05.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Opel Arena y el balance es de dos derrotas y cuatro empates a favor del Mainz 05. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron el Mainz y el Stuttgart en la competición fue en enero de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 2-3 a favor del Mainz.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos cero puntos al encuentro. El equipo local es decimocuarto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el decimotercer lugar.