Previa del encuentro: el Hoffenheim recibe al SC Freiburg

El partido se disputará este domingo a las 15:30 en el PreZero Arena

Previa del encuentro: el Hoffenheim recibe al SC Freiburg

Previa del encuentro: el Hoffenheim recibe al SC Freiburg

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:30 se enfrentarán en el PreZero Arena el Hoffenheim y el SC Freiburg en el partido correspondiente a la jornada número 4 de la Bundesliga.

El Hoffenheim llega al encuentro número 4 con la intención de mejorar sus números en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente al Bayern Leverkusen. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 1 de 3 encuentros jugados hasta ahora en la Bundesliga y han logrado encajar 3 tantos a favor y 3 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el SC Freiburg cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Colonia, de modo que un triunfo frente al Hoffenheim le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Hoffenheim ha logrado un balance de 1 victoria en 1 encuentro que jugado en su estadio, unas cifras que hablan positivamente del del conjunto de Alfred Schreuder cuando juega en su casa. En el papel de visitante, el SC Freiburg ha vencido 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Prestando atención a las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Bundesliga, observamos que el Hoffenheim ha conseguido ganar 4 veces al SC Freiburg, mientras que éste lo ha hecho en 1 ocasión; además, en los otros 5 partidos disputados el resultado fue de empate. Asimismo, los locales llevan un total de 7 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. El último partido que jugaron el Hoffenheim y el SC Freiburg en esta competición fue en enero de 2019 y acabó con un resultado de 2-4 favorable al Hoffenheim.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 2 puntos con respecto al Hoffenheim. El Hoffenheim llega al encuentro con 4 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 6 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.