Previa del encuentro: el Eintracht Frankfurt recibe en casa al Hertha BSC

El partido se jugará este viernes a las 20:30 en el Commerzbank Arena

SPORT.es

El próximo viernes a las 20:30 se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará al Eintracht y al Hertha en el Commerzbank Arena.

El Eintracht Frankfurt llega a la decimocuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Mainz 05 en el partido anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han vencido en cinco de los 13 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 22 tantos a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Hertha BSC sufrió una derrota ante el Borussia Dortmund en el último partido (1-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Eintracht Frankfurt.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Eintracht Frankfurt ha vencido cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Hertha BSC ha ganado una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Eintracht Frankfurt para intentar romper las estadísticas.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Commerzbank Arena en los que tanto un conjunto como el otro han ganado cuatro veces; adicionalmente, los ocho partidos restantes finalizaron con un empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Eintracht. El último partido entre el Eintracht y el Hertha en este torneo se jugó en abril de 2019 y concluyó con un empate 0-0.

Analizando la tabla clasificatoria de la Bundesliga podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de seis puntos con respecto al Hertha BSC. El equipo de Adi Hutter se sitúa en el décimo puesto con 17 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Hertha BSC, se sitúa en decimosexta posición con 11 puntos.