Sport.es Menú

Previa del encuentro: el Borussia Mönchengladbach recibe al SC Freiburg en la decimotercera jornada

Será el próximo domingo a las 15:30 en el Borussia-Park

Previa del encuentro: el Borussia Mönchengladbach recibe al SC Freiburg en la decimotercera jornada
| sport

El próximo domingo a las 15:30 tendrá lugar en el Borussia-Park el duelo entre el Mönchengladbach y el Freiburg en la jornada número 13 de la Bundesliga.

SPORT.es

El Borussia Mönchengladbach tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tras sufrir una derrota contra el Union Berlín en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido ocho de los 12 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 24 goles a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el SC Freiburg logró un empate a uno frente al Bayern Leverkusen, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Borussia Mönchengladbach. De los 12 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el SC Freiburg ha ganado en seis de ellos y suma una cifra de 13 tantos encajados frente a 21 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, el Borussia Mönchengladbach tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y un empate en seis partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el SC Freiburg tiene un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Borussia Mönchengladbach si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

En cuanto a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Bundesliga, vemos que el Mönchengladbach ha conseguido ganar en 10 ocasiones al Freiburg, mientras que éste ha ganado dos veces, y los siete partidos restantes terminaron en empate. Además, el equipo local lleva una racha de nueve partidos seguidos sin perder en casa frente al Freiburg. La última vez que jugaron el Mönchengladbach y el Freiburg en este torneo fue en marzo de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Borussia Mönchengladbach está por delante del SC Freiburg con una diferencia de tres puntos. El equipo de Marco Rose llega al encuentro en primera posición y con 25 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el SC Freiburg, se sitúa en cuarta posición con 22 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil