Previa del encuentro: el Bayern Leverkusen recibe al RB Leipzig

El partido se disputará este sábado a las 15:30 en el Bayarena

Previa del encuentro: el Bayern Leverkusen recibe al RB Leipzig

Previa del encuentro: el Bayern Leverkusen recibe al RB Leipzig

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 tendrá lugar en el Bayarena el duelo entre el Leverkusen y el Leipzig en la jornada número 2 de la Bundesliga.

El Bayern Leverkusen llega al segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 0-0 ante el VfL Wolfsburg en su último partido.

Por su lado, el RB Leipzig logró derrotar al Mainz 05 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Emil Forsberg, Yussuf Poulsen y Amadou Haidara, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Bayern Leverkusen.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Bayarena, obteniendo como resultado dos derrotas y dos empates a favor del Bayern Leverkusen. Asimismo, la escuadra visitante suma cuatro partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Leverkusen. La última vez que se enfrentaron el Leverkusen y el Leipzig en este torneo fue en marzo de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que entre el Bayern Leverkusen y el RB Leipzig existe una diferencia de dos puntos. En este momento, el Bayern Leverkusen cuenta con un punto y se sitúa en décima posición. Por su parte, el equipo visitante es quinto con tres puntos.