Previa del encuentro de la jornada 4: Unión Berlín contra Werder Bremen

El partido se jugará el próximo sábado a las 15:30 en el An der alten Forsterei

Previa del encuentro de la jornada 4: Unión Berlín contra Werder Bremen

Previa del encuentro de la jornada 4: Unión Berlín contra Werder Bremen

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 tendrá lugar en el An der alten Forsterei el duelo entre el Unión Berlín y el Werder Bremen en el partido que corresponde a la jornada número 4 de la Bundesliga.

El Unión Berlín viene con ánimos reforzados para el partido de la cuarta jornada tras lograr la victoria en su campo en el An der alten Forsterei por 3-1 frente al Borussia Dortmund, con tantos de Sebastian Andersson y Marius Bulter. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en 1 de los 3 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 4 goles a favor y 6 en contra.

En el lado de los visitantes, el Werder Bremen logró derrotar al FC Augsburg 3-2 durante su último encuentro de liga, con goles de Yuya Osako y Josh Sargent, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Unión Berlín. Hasta la fecha, de los 3 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 1 de ellos con un balance de 6 tantos a favor y 8 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Unión Berlín tiene un balance de 1 victoria y 1 derrota en 2 partidos disputados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Werder Bremen ha perdido en 1 ocasión en sus 1 partido que jugado, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Unión Berlín sume un resultado positivo en casa.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Bundesliga indican que el Werder Bremen ha logrado la victoria 1 vez al Unión Berlín, mientras que éste no lo ha hecho en 0 ocasiones y en el encuentro restante los rivales firmaron un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas 2 visitas al estadio del Unión Berlín. El último partido entre el Unión Berlín y el Werder Bremen en esta competición se disputó en septiembre de 2011 y concluyó con un empate 2-2.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 1 punto a favor del Unión Berlín. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 4 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Werder Bremen, se sitúa en decimotercera posición con 3 puntos.