Previa del encuentro de la jornada 22: Paderborn - Hertha BSC

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 15:30 en el Benteler-Arena

Previa del encuentro de la jornada 22: Paderborn - Hertha BSC

Previa del encuentro de la jornada 22: Paderborn - Hertha BSC

SPORT.es

Este sábado a las 15:30 en el Benteler-Arena se verán las caras el Paderborn y el Hertha durante la vigésimo segunda jornada de la Bundesliga.

El Paderborn llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el Schalke 04 en su último partido. Además, los locales han ganado cuatro de los 21 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 26 tantos a favor y 45 en contra.

En el lado de los visitantes, el Hertha BSC no pudo hacer frente al Mainz 05 en su último encuentro (1-3), de modo que buscará una victoria frente al Paderborn para enderezar el rumbo en el torneo.

Con respecto a los resultados como local, el Paderborn ha ganado dos veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado una vez en 11 partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Hertha BSC tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Paderborn para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Paderborn y los resultados son de dos victorias y una derrota para los locales. La última vez que se enfrentaron el Paderborn y el Hertha en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del Hertha BSC. En este momento, el Paderborn cuenta con 16 puntos y se sitúa en decimoctava posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la decimocuarta posición en la competición.