Previa del encuentro de la jornada 19: SC Freiburg contra Paderborn

El duelo se jugará el próximo sábado a las 15:30 en el Schwarzwald-Stadion

Previa del encuentro de la jornada 19: SC Freiburg contra Paderborn

Previa del encuentro de la jornada 19: SC Freiburg contra Paderborn

SPORT.es

El próximo sábado en el Schwarzwald-Stadion a las 15:30, se medirán el Freiburg y el Paderborn en la jornada número 19 de la Bundesliga.

El SC Freiburg llega con ganas a la decimonovena jornada tras derrotar al Mainz 05 en el Opel Arena por 1-2, con tantos de Nils Petersen y Chang-Hoon Kwon. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido ocho de los 18 partidos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 24 tantos encajados frente a 29 a favor.

Por su parte, el Paderborn no pudo hacer frente al Bayern Leverkusen en su último partido (1-4), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del SC Freiburg.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el SC Freiburg ha vencido cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados, indicativo de que el Paderborn puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Paderborn ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el SC Freiburg sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Schwarzwald-Stadion, obteniendo como resultado tres victorias y dos derrotas a favor del SC Freiburg. La última vez que jugaron estos equipos en esta competición fue en agosto de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 1-3 para el Freiburg.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 17 puntos a favor del SC Freiburg. En este momento, el SC Freiburg cuenta con 29 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, el equipo visitante es decimoctavo con 12 puntos.