Previa del duelo de la jornada 26: Wolfsburg contra Fortuna Düsseldorf

Llega el enfrentamiento entre el séptimo y el undécimo clasificados

Previa del duelo de la jornada 26: Wolfsburg contra Fortuna Düsseldorf

Previa del duelo de la jornada 26: Wolfsburg contra Fortuna Düsseldorf

SPORT.es

En una jornada más, la vigésimo sexta de la Bundesliga, medirán sus fuerzas el Wolfsburg y el Fortuna Düsseldorf el sábado a las 15:30 en el Volkswagen-Arena.

El Wolfsburg afronta con ganas el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada tras caer derrotado 6-0 en el enfrentamiento anterior ante el Bayern München. Desde el inicio de liga, los locales han ganado 11 de los 25 duelos jugados hasta ahora, con una racha de 39 goles a favor y 37 en contra.

Respecto a los visitantes, el Fortuna Düsseldorf sufrió una derrota contra el Eintracht Frankfurt en el último encuentro (0-3), así que espera acabar con su mala racha y reencauzar su trayectoria en el campeonato.

En referencia al rendimiento como local, el Wolfsburg ha vencido 4 veces, ha sido derrotado en 4 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 12 encuentros disputados hasta ahora, unas cifras que pueden resultar esperanzadoras para el Fortuna Düsseldorf, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Volkswagen-Arena. A domicilio, el Fortuna Düsseldorf tiene un balance de 3 victorias, 5 derrotas y 4 empates en 12 duelos disputados, por lo cual los jugadores del Wolfsburg lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

La última vez que se enfrentaron el Wolfsburg y el Fortuna Düsseldorf en la Bundesliga fue en octubre de 2018 y el duelo finalizó con un marcador de 0-3 para los locales.

En cuanto a la clasificación de los equipos en la Bundesliga, ambos equipos están separados por 8 puntos a favor del Wolfsburg. El Wolfsburg llega al partido en la séptima posición con 39 puntos en el casillero. Por su lado, el Fortuna Düsseldorf es undécimo en la tabla con 31 puntos.