El presidente del Bayern llama "mercenario" a Douglas Costa

El Bayern ha encontrado en la Juve la solución para deshacerse de Costa

El Bayern ha encontrado en la Juve la solución para deshacerse de Costa / AFP

Sport.es

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, se ha despachado a gusto en una entrevista para Frankenpost, en la que se ha ensañado con el  jugador brasileño del club bávaro, Douglas Costa. Hoeness reconoce que el club vivió una situación tormentosaa con el jugador que, por lo visto, nunca se adaptó al equipo

 "Con Douglas Costa no nos fue bien porque es un mercenario. Nunca  nos gustó", dijo Hoeness

Tal y como cuenta el medio alemán, Douglas Costa tuvo grandes problemas de adaptación debido a su falta de aprendizaje del idioma. Su escaso rendimiento desquició a los dirigentes del club y la gota que colmó el vaso fueron los constantes intentos del jugador brasileño por obtener un aumento de sueldo.

Este recado de Hoeness a Douglas Costa no ha sido el primero, pues el pasado mes de enero, en referencia a la actitud rebelde de Costa por mejorar su salario, el presidente del Bayern dijo que: "Si alguien piensa que el Bayern se puede poner bajo presión para conceder contratos más altos es que tal vez no nos conoce bien. Lo suyo es un intento desesperado de decirnos que quiere más dinero. Puede hacerlo 10 veces más pero no cambiará nada".

La situación de Douglas Costa en el Bayern era insostenible y el pasado mes de julio se encontró una solución al problemas cediendo al jugador a la Juventus donde, de momento, ha iniciado su nueva aventura con una victoria ante el Cagliari (3-0).