El presidente del Bayern, de lo más honesto sobre Alaba y Messi

Al-Khelaifi: "Cumplimos el Fair-Play financiero desde el primer día"

Al-Khelaifi: "Cumplimos el Fair-Play financiero desde el primer día" / PSG

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich es otro de los grandes equipos este verano que ha perdido a una de sus grandes estrellas, de manera gratuita ya que se le acababa el contrato y era agente libre.

Se trata de David Alaba, que decidió poner punto y final a su etapa en Baviera y recalar en el Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti.

Sobre este fichaje, y sobre todo sobre la presentación en el Sentiago Bernabéu, ha hablado Herbert Hainer, presidente del Bayern Múnich, en una entrevista que ha concedido al medio alemán Bild.

Preguntado por el gesto del jugador austríaco besándose el escudo del club merengue, ha afirmado que "le sorprendió un poco". Alaba, un histórico en el Allianz Arena, es la primera vez que viste un escudo diferente al del Bayern desde el año 2011, por lo que sorprendió en las oficinas alemanas tras diez años de vínculo.

Alaba: "El Madrid estaba en lo alto de mi lista de prioridades"

Alaba: "El Madrid estaba en lo alto de mi lista de prioridades" / Perform

Además, Hainer habló en la misma entrevista sobre el club de moda, el PSG, y su increíble mercado de fichajes. El último gran nombre en firmar, Leo Messi, proveniente del FC Barcelona.

"Todavía me pregunto cómo es eso compatible lo del PSG con el fair-play financiero. No quiero perjudicar a nadie, pero hay que mirarlo", añadía.

Finalmente, respecto a la renovación de Leon Goretzka y Joshua Kimmich, Hainer afirmó que "espero que marquen una época en este club".