El plan del Bayern Múnich tras la lesión de Neuer

Según informó el periodista Florian Plettenberg, el plan del club bávaro es claro: Alexander Nübel

Cuenta esta temporada con 6 encuentros manteniendo la portería a 0 en 23 partidos disputados

Costa Rica - Alemania | Los errores de Neuer

Los errores de Neuer ante Costa Rica supusieron dos goles para Alemania / SPORT.TV

Marc Zapater

El Bayern de Múnich confirmó la lesión de su arquero, Manuel Neuer, quien se perderá lo que resta de temporada tras confirmarse que se ha lesionado de la rodilla mientras esquiaba en sus vacaciones postmundial. Sin lugar a dudas, una baja sensible para el conjunto bávaro, que ya ha puesto en marcha un nuevo plan para superar el contratiempo en la portería.

Los de Julian Nagelsmann lideran la clasificación de la Bundesliga, con una renta de cuatro puntos de ventaja sobre el Friburgo, segundo clasificado. Por su parte, en los octavos de final de la Champions League se verán las caras con el PSG de Leo Messi, Neymar y Mbappé, por lo que el problema de la portería se deberá resolver en el próximo mercado invernal.

Según informó el periodista Florian Plettenberg, el plan del club bávaro es claro: Alexander Nübel.

Regreso de Alexander Nübel

El Bayern está considerando el regreso del guardameta alemán para solventar la sensible baja de Manuel Neuer. Actualmente, Alexander Nübel se encuentra en AS Mónaco en calidad de cedido. El conjunto alemán cedió al arquero al conjunto monegasco en un préstamo que tiene final en verano de 2023.

Nübel, de 26 años, cuenta esta temporada con 6 encuentros manteniendo la portería a 0 en 23 partidos disputados. Sin lugar a dudas, una apuesta de futuro para el Bayern de Múnich, que se podría ver forzado a agilizar los plazos y traer de vuelta al arquero para afrontar el gran reto de defender la portería del conjunto dirigido por Nagelsmann en lo que resta de temporada.