Oficial: Perisic ya es el de Bayern

Perisic ya es jugador del Bayern de Múnich

Perisic ya es jugador del Bayern de Múnich / @FCBayern

SPORT.es

El futbolista croata pasó ayer el reconocimiento médico con el Bayern y hoy se ha hecho oficial su fichaje por el campeón de la Bundesliga. El atacante reforzará la línea de delanteros del club alemán tras la marcha de Robben y Ribéry.

Perisic ya es jugador del Bayern de Múnich. Aterriza a Alemania como cedido, el club germánico ha pagado 5 millones de euros por su adquisición, con opción a compra de unos 20 millones.

El futbolista croata es el segundo plato del Bayern, teniendo en cuenta que su principal objetivo, Sané, se lesionó de gravedad al romperse el ligamento cruzado y se perderá, al menos, la mita de la temporada. El croata puede aportar experiencia a un equipo que tras la salida de Ribéry y Robben, los principales artífices de los éxitos bávaros en la última década, se ha mostrado poco convincente arriba.

Niko Kovac, entrenador del club alemán, pidió expresamente a este jugador. Perisic ha demostrado en numerosas ocasiones su calidad y potenica entrando por la banda izquierda ya sea para finalizar o para asistir a compañeros. Lewandowski recibe a un socio de garantías, con experiencia en la Bundesliga y en Europa, además, fue pieza clave en el subcampeonato mundial de Croacia.

El atacante zurdo ya conoce lo que es ganar en la liga alemana, en 2011 en el Dortmund y con Klopp de entrenador consiguió un doblete (liga y copa) y con el Wolfsburgo ganó otra copa. El Bayern adquiere experiencia y talento para lavarse las heridas que le dejo el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania e intentar volver al top en la Champions