Perisic, en Múnich para cerrar su fichaje por el Bayern

Perisic saliendo del reconocimiento médico

Perisic saliendo del reconocimiento médico / sport

SPORT.es

El Inter se ha movido este mercado de fichajes, tanto para vender como para comprar, para intentar completar una plantilla que les lleve a Europa. La última operación de los italianos lleva el nombre de Ivan Perisic.

El croata ya está en Múnich para ultimar los detalles de su incorporación al club alemán. El zurdo llega en calidad de cedido por 5 millones y el Bayern tendrá opción a compra, si así lo desea, por unos 20 millones de euros.

Perisic quería un cambio de aires y el campeón de la Bundesliga se lo ofreció. Aunque la cesión no era el deseo del jugador, el internacional croata asegura al periódico alemán Bild que: "Lo haré lo mejor que pueda".

El futbolista ha sido cazado por el diario germánico una vez completado el reconocimiento médico con el Bayern, hecho que el propio jugador ha confirmado: "Sí, me acabo de hacer el chequeo médico".

El atacante zurdo ya conoce la liga alemana, pues jugó en el Dortmund en 2011 bajo las órdenes de Jürgen Klopp con el que consiguió un doblete (copa y liga). Dos años más tarde fichó por el Wolfsburgo, con el que ganó otra copa, y en 2015 puso rumbo hacia Milán para fichar por el Inter.