Pavard podría ir al Bayern Munich en 2019 según Sport Bild

Benjamin Pavard con Francia en el Mundial Rusia 2018

Benjamin Pavard con Francia en el Mundial Rusia 2018 / AFP

Jaime Alvarado Ríos

Benjamín Pavard, es uno de los nombres propios de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Su buen Mundial ha hecho que los grandes clubes se comiencen a fijar en él, sobre todo desde Alemania.

Según publica Sport Bild, a partir del próximo verano del 2019, Pavard pasará a tener una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Una invitación a los grandes clubes para ficharle. Su contratación para este verano se antoja difícil, pues el Stuttgart quiere retenerlo en sus filas, al menos una campaña mas.

Lo que parece probable es que permanezca en Alemania, pues los equipos más interesados son el Red Bull Liepzig, el Borussia Dortmund y el Bayern Munich, de acuerdo con una información de L'Equipe . Este último sería uno de los clubes mejor posicionados para poder contratar a la joya de Stuttgart.

"No ocultamos la constelación de que Benjamín tiene una cláusula de exclusión voluntaria para 2019", confirma Michael Reschke, gerente de VfB Stuttgart. Una venta actual de Pavard no es un problema para él. "Nos gusta renunciar a una gran cantidad de dinero si juega un año más con nosotros".

A partir de 2019 el propio Rschke reconoce que será muy difícil retener a Pavard y que lo más seguro es que termine marchando a uno de los 8 mejores equipos de Europa.