Pausa al futuro de Haaland

Todavía no está definido el futuro del jugador noruego, pretendido por todos los grandes equipos del panorama europeo

Su agente, Mino Raiola, está hospitalizado, y se ha pospuesto una reunión clave para tomar decisiones

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Se tendrá que esperar para conocer el futuro de Erling Haaland. Es, sin duda alguna, el que será culebrón del verano, del 2022 y de toda la temporada entera. Su rendimiento y su progresión meteórica en el Borussia Dortmund han hecho que todos los grandes de Europa pugnen por él y quieran ficharlo este verano. Y eso, según los planes, se tenía que cerrar pronto. Pero no será así. 

El delicado estado de salud de su agente, Mino Raiola, ha puesto toda la operación en ‘stand by’ y hasta que no esté plenamente recuperado no habrá decisión. De hecho, según apunta el diario ‘AS’, se ha pospuesto -y sin una fecha definida- la reunión prevista entre jugador, agente, su padre y el Borussia Dortmund, donde se iban a poner todas las cartas sobre la mesa y tomar una decisión firme sobre el destino del noruego. 

Y es que Mino Raiola fue operado el pasado 12 de enero en Milán, y según el mismo rotativo, no trascendieron demasiados detalles de esa intervención, solo que era algo programado. No obstante, el diario ‘Bild’ informó que estaba hospitalizado en la UCI. Por lo tanto, y hasta que no se haga esa reunión, el futuro de Haaland se va a mantener en ‘stand by’. Y jugador, entorno, los equipos interesados y el propio Dortmund tendrán que esperar. De hecho, el mismo club alemán -y de palabras del mismísmo CEO del conjunto de la cuenca del Ruhr- quiere saber qué decide el jugador lo antes posible, pues de él va a depender gran parte de la planificación deportiva del BVB de cara a la próxima temporada.

Sea como sea, hasta que no mejore el estado de salud del agente, no habrá movimientos.