Partido trampa para el Dortmund antes del PSG

El efecto Haaland no quiere diluirse

El efecto Haaland no quiere diluirse. / sport

Sport.es

Decir a 14 de febrero que el Dortmund se juega buena parte de las aspiraciones ligueras puede sonar exagerado pero así es. La derrota en Leverkusen de la semana pasada ha situado al Bayern a cuatro puntos de distancia y a tres el Leipzig en la preciosa batalla a tres bandas que están protagonizando hasta ahora.

Los de Favre luchan contra sí mismos. Ante su irregularidad. El efecto Haaland contribuyó a sumar tres victorias consecutivas pero el palo en Copa ante el Werder Bremen y la posterior remontada que protagonizó el equipo de la aspirina en la jornada liguera anterior obligan a ganar al Borussia en una jornada donde el Bayern visita al Koln y el Leipzig juega en casa ante el Bremen. Propicios rivales para que sumen los tres puntos.

En mente el PSG. La eliminatoria de Champions puede condicionar los planes de Favre ante un Eintracht revitalizado. Los de Frankfurt suman cuatro victorias en cinco partidos y ya ganaron al Leipzig en la Bundesliga. Un aviso más que claro para no caer en la misma piedra. 

Posibles alineaciones

Dortmund: Burki; Akanji, Hummels, Zagadou, Guerreiro; Can, Witsel; Hakimi, Hazard, Sancho; Haaland.

Eintracht: Trapp; Toure, Hasebe, Hinteregger, N'Dicka; Chandler, Rode, Kohr, Kostic, Gacinovic; Silva.