El Paderborn sigue colista una jornada más

Dennis Srbeny celebrando el gol del Paderborn

Dennis Srbeny celebrando el gol del Paderborn / EFE

SPORT.es

El Paderborn sigue colista después de no poder pasar del empate ante el Hoffenheim. Los dos goles llegaron en los primeros minutos del partido para después de una primera parte en la que el Hoffenheim tuvo oportunidades para adelantarse, derivar en una segunda en la que hubo una gran igualdad.

122726

Bundesliga

1
1
Alineaciones
Paderborn
Zingerle; Drager (Jans, 82'), Hunemeier, Schonlau, Collins; Vasiliadis (Jastrzembski, 82'), Gjasula, Antwi-Adjej; Proger (Sabiri, 82'), Srbeny (Zolinsky, 76'), Holtman (Mamba, 65').
Hoffenheim
Baumann; Kaderabeck, Bicakcik, Hubner, Posch; Rudy (Geiger, 76'), Grillitsch, Skov, Baumgartner, Zuber (Dabbur, 63'); Bebou (Beier, 76').

Sólo tardó cuatro minutos el Hoffenheim en adelantarse en el marcador cuando Skov recibió un buen servicio de Pavel Kadebarek por la derecha para con gran aplomo batir a Zingerle en un remate imparable por la escuadra. El gol, sin embargo, no descentró al Paderborn, que supo reaccionar y pronto para igualar el partido justo cuatro minutos después con un certero remate de Srbeny desde fuera del área después de un error de la defensa visitante.

Se tranquilizó el partido después del trepidante comienzo aunque fue el Hoffenheim el que se pudo adelantar con un remate de Kadebareck que que fue sacado en la línea de gol por un defensor local. Atacaba más el conjunto de Schreuder, que desaprovechaba ocasiones claras ante la fragilidad de la defensa del Paderborn.

Apenas había noticias del equipo dirigido por Baumgart, con muchos problemas para sacar el balón de su campo. Apenas un remate de cabeza de Pröger que salió muy alto y poco más hasta que en la recta final del primer período un remate de Vasiliadis se estrelló en el larguero. Hasta el descanso, mucho juego interrumpido y pocas llegadas claras.

Tras la reanudación, fue el Paderborn, que salió con muchas ganas, el que dispuso de la primera oportunidad con un remate de Pröger que salió cerca del poste izquierdo. El Hoffenheim bajó la intensidad de su juego y quedó a merced de un Paderborn que jugaba con una marcha más, aunque las llegadas a ambas áreas eran sin peligro. 

Ambos equipos acusaron el cansancio y sólo al final se animaron ambos equipos para buscar el gol de la victoria, que tuvo Dabbur con un remate que salió muy cerca del poste.