Otro escándalo de Ribéry

Ribéry perdió los papeles tras la derrota frente al Dortmund

Ribéry perdió los papeles tras la derrota frente al Dortmund / afp

Sport.es

Franck Ribéry no encajó bien la derrota del Bayern Munich en su visita al feudo del Borussia Dortmund. Una vez finalizado el encuentro, el jugador francés protagonizó un desagradable incidente con un periodista de BeIN Sports.

Según algunos testigos presenciales en la zona mixta, Ribéry se encaró con el periodista Patrick Guillou y el tenso cruce de palabras incluso acabó con un manotazo del internacional galo.

La reprobable actitud de Ribéry no ha quedado en saco roto. Horas después del lamentable altercado protagonizado por el jugador ha sido el propio director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, quien ha confirmado que sí hubo incidente entre jugador y periodista. Además también advirtió que ya se han dado los primeros pasos para convocar una pequeña reunión entre los protagonistas para aclarar los hechos y pasar página.

Los malos resultados del Bayern en este principio de temporada han generado numerosos nervios en el seno de la plantilla. En las últimas semanas también se ha especulado con una probable destitución del técnico. Hace solo unos días, el presidente Uli Hoeness tambiéna arremetía contra la prensa acusándola de generar todo tipo de polémicas alrededor del equipo.