Osimhen en Berlín: ¿se acerca al Bayern?

El futbolista del Nápoles visitó Alemania con su pareja

Los rumores sobre un posible traspaso no cesan

Nápoles - Milan: El gol de Osimhen

Osimhen dio vida al Nápoles por unos minutos / Telefónica

Marc Bou

Los rumores de fichajes no cesan. El delantero del Nápoles, Victor Osimhen, fue visto en Alemania en medio de las voces que lo vinculan con el Bayern de Múnich

El ganador del 'Scudetto' fue fotografiado afuera del famoso hotel Adlon Kempinski en Berlín después de salir del establecimiento de cinco estrellas con su novia Stephanie Ladewig.

El avistamiento del jugador de 24 años, que no jugará hasta el domingo cuando los campeones de la Serie A se enfrenten al Bologna en su penúltimo partido de la temporada, es probable que llame la atención en Nápoles y Baviera después de un interés prolongado en el jugador por parte del equipo de Tuchel.

El Bayern es uno de varios clubes deseosos de asegurar los servicios de Osimhen la próxima temporada, y el Manchester United también sigue de cerca al delantero en caso de que fracase en la búsqueda de su objetivo número uno, Harry Kane. 

Osimhen ha sido de las grandes figuras del cuadro italiano esta campaña, anotando 23 goles y cinco asistencias para ayudar a levantar el campeonato liguero tras 33 años sin hacerlo.