El Bayern asegura que no quiere a Haaland

Kahn reitera su negativa a Haaland mientras elogia el papel efectuado por Lewandowski: "No pensamos en él"

El precio que exigen para el futbolista es mucho más que el que el equipo alemán está dispuesto a pagar

El doblete de Haaland que le impulsa en la Bota de Oro 2020/21

El doblete de Haaland que le impulsa en la Bota de Oro 2020/21 /

SPORT.es

SPORT.es

No cesan los rumores sobre la llegada de Haaland al Bayern de Múnich. Y desde el club, lejos de esconderse, recalcan que no irán a por el jugador. A pesar de la explosión del noruego en la Bundesliga, el precio que imponen continúa siendo superior al que se plantearían los líderes de la competición. El equipo alemán reincide en el argumento de los últimos meses, la plantilla actual es suficiente para los objetivos del club.

Oliver Kahn, directivo del Bayern, reafirma lo que llevan anunciando durante los últimos meses. El precio de Haaland se sale del presupuesto del club: "Lo siento, quien habla de eso es que aún no ha entendido la situación. Todo el pack cuesta, según tenemos entendido, más de 100 millones de euros. Para el Bayern es algo inimaginable", explicaba.

Y como viene siendo habitual, justifican su decisión con el nivel que manifiesta Lewandowski: "Le quedan dos años de contrato aquí y su rendimiento es incuestionable. ¡Ha marcado 39 goles! Por eso es por lo que no pensamos en Haaland a día de hoy", confirmaba. "Robert puede mantener el nivel durante unos años más. Hay diferentes tipos de jugadores. Con Neuer, por ejemplo, sientes que puede jugar a este nivel hasta los 40. Mientras esté a plena forma, será importante para el equipo", añadió.

Antes de que se pronunciase el ex guardameta, ya lo había hecho Rummenige , el director General del club: "No sé de dónde vienen los rumores. Lo único que puedo decir es que tenemos al mejor futbolista del mundo en esta posición. Robert Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y estoy convencido de que, teniendo en cuenta su profesionalidad, cómo se entrena y cuida su cuerpo, no será su final aquí“