Oliver Glasner deja el Wolfsburgo para entrenar al Eintracht

El austríaco firmó hasta 2024 y relevará a su compatriota Adi Hütter

El Eintracht es un club interesante y ha tenido un buen desarrollo en los últimos años

Glasner, durante un partido con el LASK Linz en Europa League

Glasner, en imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El austríaco Oliver Glasner dejará el Wolfsburgo, al que había clasificado a la Liga de Campeones de fútbol, para entrenar la próxima temporada al Eintracht Fráncfort, que jugará la Liga Europa.

"El Eintracht es un club interesante y ha tenido un buen desarrollo en los últimos años", dijo Glasner en una declaración citada por el club de Frankfurt.

Glasner firmó hasta 2024 y relevará a su compatriota Adi Hütter, que a su vez pasará a ser entrenador del Borussia Mönchengladbach.

La marcha de Glasner confirma una tendencia en la Bundesliga en donde todos los clubes clasificados a la Liga de Campeones tendrán nuevo entrenador la próxima temporada.

En el Bayern Julian Nagelsmann será el sucesor de Hansi Flick, que pasará a convertirse en seleccionador alemán. En el Leipzig Jesse March sucederá a Nagelsman.

En el Borussia Dortmund, tercera clasificado, asumirá el equipo Marco Rose, procedente del Borussia Mönchengladbach mientras, a día de hoy, Edin Terzic seguirá en el club pero en otra posición. Todavía se desconoce quien será el sucesor de Glasner en el Wolfsburgo.