Las 'novias' del hermano de Hazard

Hazard podría salir del conjunto alemán en los próximos meses

Hazard podría salir del conjunto alemán en los próximos meses / EFE.

SPORT.es

Liverpool, Bayern Múnich y Borussia Dortmund son, ahora mismo, dos de los posibles destinos del futbolista del Borussia Mönchengladbach, Thorgan Hazard. Los dos clubes, aseguran desde Inglaterra, están siguiendo la evolución del belga con especial atención tras su 'explosión' definitiva esta temporada. A estos, también se les une, desde hace unos meses, un equipo español: el Atlético de Madrid.

Es titular indiscutibe en los esquemas del equipo que dirige el alemán Dieter Hecking. En sus 17 partidos esta temporada, el belga acumula un total de nueve goles y seis asistencias y ya ha enamorado a varios 'grandes' de Eurropa, aunque su deseo es volver a colocar a su actual equipo en la escena europea. Así lo reiteró en una entrevista en la web oficial de la Bundesliga. "Han pasado ya dos años desde que el Gladbach jugó en Europa. Quiero jugar en Europa la próxima temporada con este equipo otra vez. Ese es mi objetivo. Si es en la Champions League, mejor que mejor para el club para el equipo y para mí", afirma el belga. 

CLAVE EN LA EXITOSA TEMPORADA DEL 'GLADBACH'

El pequeño de los Hazard está cuajando una más que notable temporada en la Bundesliga y es uno de los motivos principales por los que los 'Die Fohlen' ocupan la tercera plaza en el campeonato doméstico, a solo tres puntos del Bayern Múnich que, ahora mismo, es segundo en la clasificación. "Max (el director deportivo) sabe que mi cabeza está aquí y que estoy plenamente concentrado en mi trabajo aquí. No estoy considerando un traspaso ahora mismo", asegura el '10' del 'Gladbach'. 

A sus 25 años, Thorgan está viviendo la mejor campaña de su carrera deportiva en la que es su quinta temporada vistiendo la camiseta del Mönchengladbach. Cabe recordar que el Chelsea se desprendió de él en 2015 y prefirió quedarse con Eden. Ahora, tres temporadas todos llaman a su puerta y se ha convertido en una de las piezas con valor añadido del próximo mercado de fichajes de verano.