BAYERN DE MUNICH

Nuevo escándalo de Arturo Vidal: Se escapa del hotel de concentración

Arturo Vidal ha protagonizado una nueva escapada nocturna según el diario Bild

Arturo Vidal se escapó del hotel de concentración tras el partido contra la Juventus

Arturo Vidal se escapó del hotel de concentración tras el partido contra la Juventus / sport

Juanma Romero

El diario BILD vuelve a la carga contra Arturo Vidal. A pesar de que oficialmente la información que hablaba sobre supuestas escapadas nocturnas del chileno en el stage invernal de Catar quedó desmentida por el propio diario alemán tras un comunicado del Bayern de Munich, BILD publica este jueves otra información que señala directamente a Vidal y que habría tenido lugar la madrugada del pasado miércoles. 

Según BILD, Arturo Vidal dejó la concentración del equipo en el hotel 'Principi di Piemote' de Turín alrededor de las 2:25h. de la mañana, unas cuatro horas después de que su equipo empatase a dos en el Juventus Stadium en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. El diario alemán llega incluso a describir la ropa que vestía el futbolista chileno: pantalón de entrenamiento del equipo, zapatillas blancas y sudadera negra con capuchón.

Una capucha que Vidal, insinúan desde BILD, habría utilizado aparentemente para no ser reconocido al pasar por hall del hotel junto a dos miembros de seguridad antes de tomar un taxi sin destino conocido. Esta supuesta escapada levantará mucha polvareda después de que el Bayern dejara escapar un 0-2 a favor ante la Juventus. 

Arturo Vidal pidió luego perdón: