Neuer no volverá a jugar hasta enero

Neuer no volverá a jugar hasta 2018

Neuer no volverá a jugar hasta 2018 / sport

Juanma Romero

Se confirmaron los peores pronósticosManuel Neuer ha sido operado de una nueva fractura en su pie izquierdo y no volverá a jugar con el Bayern hasta el próximo año. En un comunicado, el club ha aclarado que tras realizársele un diagnóstico este pasado lunes, el capitán bávaro fue sometido este martes a una operación por el Dr. Ulrich Stöckle en la localidad de Tübingen.

Karl-Heinz Rummenigge, vicepresidente del Bayern, expresó el sentir del club bávaro en dicho comunicado: "Lamentamos el hecho de que Manuel Neuer haya sufrido otra lesión nos duele terriblemente. La operación ha ido perfectamente y esto es lo más importante ahora. Ahora miramos hacia delante. Manuel estará de vuelta con nosotros en enero". 

Rummenigge anunció el éxito de la operación del portero

De esta forma, Neuer no jugará más en lo que queda de primera vuelta en la Bundesliga, ni estará en los cinco partidos restantes de la fase de grupos de la Champions League, incluyendo los dos ante el PSG de Neymar. Además se perderá el duelo de Copa ante el RB Leipzig el próximo 25 de octubre.