Nagelsmann le envía un recado a su plantilla: "Espero que demuestren de qué están hechos"

El técnico alemán confía en poder hacer "un buen partido" este viernes contra el Bayer Leverkusen

El entrenador más caro de la historia ha apuntado que no es el responsable de esta racha de cuatro partidos sin ganar

Julian Nagelsmann

Julian Nagelsmann, técnico del Bayern de Munich

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich acumula una racha de cuatro partidos sin ganar, y es su peor inicio en Bundesliga desde 2011. Julian Nagelmann ha sido cuestionado, y él ha respondido que confía en que "los jugadores demuestren de qué están hechos" en el encuentro de este viernes frente a Bayer Leverkusen.

El técnico alemán se vuelca mucho en su trabajo y sabe que tiene mucha responsabilidad en el equipo, pero aun así, reconoce que no es el "responsable de todo, y que los jugadores tampoco". Nagelsmann confirma que ha hablado con el equipo, que ha estado analizando todos los encuentros que han tenido en este inicio de temporada, y confía en poder hacer "un buen partido" en el Allianz Arena.

No solamente el entrenador más caro de la historia del fútbol mundial está cuestionado en Múnich, y es que Sadio Mané y Joshua Kimmich son dos jugadores que están recibiendo críticas. Por una parte, el exjugador del Liverpool ha disputado 11 encuentros con los bávaros, en los que ha anotado un total de cinco goles, uno en la Supercopa de Alemania, otro en la Copa de Alemania, y tres en la Bundesliga.

Los aficionados esperaban mucho más del extremo izquierdo, pero Nagelsmann ha salido en su defensa. "Al final tiene que implementar lo que el entrenador le pide. Mané volverá a estar en plena forma rápidamente. Estoy seguro de que lo hará, no tengo dudas".

También se ha hablado sobre el bajo rendimiento de Kimmich, y el entrenador alemán ha comentado que "es un jugador importantísimo para mí, para el Bayern y para la selección". Aunque ha reconocido que hay cosas en las que es bueno, y otras en las que puede mejorar, ha apuntado que "es importante que el jugador sepa lo que tiene que hacer".